Datos activos 11-10-2017


Que tal amigos espero que se encuentren muy bien, les traemos la mejor información para el día de mañana para el lotto activo.

Mucha vibra mi gente, se que vamos a pegar varios animalitos el día de mañana.

No me extenderé mucho y empezaré con la mejor información del mercado, les recuerdo que hasta los momentos estos son los animalitos que manejamos, pueden cambiar.

GALLO


Ayer la pirámide daba como salidor a este animal y pss no salió así que mucho ojo con este animalito el día de hoy. Me gusta de robo mi gente.

JIRAFA


Me agrada por demás este animal y les explico su por que, Hoy esperábamos que reventara pero como les vengo diciendo todo juego tiene su maña y claramente están haciendo de las suyas.

MONO


Animalito que lleva más de 100 sorteo sin salir no me extrañaría que saliera el día de hoy a las 10am o a la 1pm, mucho ojo.

ELEFANTE


Amigos desde ya les advierto, si sale MONO automáticamente juego a este animalito, se de buena fuente que están entrelazados.

CABALLO


Sin mucho palabreo este animal debe de estar reventando el día de mañana en la tarde, mosca con cualquier movimiento de ultima hora.

CAIMAN


La probabilidad que salga este animal es mucha, es la mejor opción de los animalitos repetidos para salir mi gente, bueno señores hasta aquí nuestra información espero que sea de mucha ayuda para sus jugadas para el día de hoy.
Next
Previous
Click here for Comments

0 comentarios: